LA CUENTA ATRÁS HA EMPEZADO

20:22

Pues sí, poco a poco va llegando el frío. La cuenta atrás ha empezado. Pero resignada a cambiar de estación del año, sigo enseñándoos ropa veraniega y primaveral.

Una de ellas este mono floral que me ha acompañado en mis mejores noches de verano. Su tela fina y el detalle de la espalda me encantó en cuanto lo vi en Shein, supe que tenía que ser mío. 

Aprovecho para daros muchos ánimos a todos con la vuelta a la rutina! :) 

-------

Well yes, little by little, it's getting cold. The countdown has begun. But I resigned myself to the change the season of the year, I still show you summer and spring clothes.


One of them is the floral jumpsuit that has accompanied me on my best summer nights. Its fine fabric and detail from the back loved it as far as I saw in Shein, I knew it had to be mine.


Jumpsuit: Shein (8.58€)

Photographer: Alfons Martínez






Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí. 
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE