EL VESTIDO MÁS DULCE

17:17

¡Hiiiii!

¡Ya estoy de nuevo por aquí!
Soy de las que piensa que estar de vacaciones es más un estado mental que un estado físico, pero oye, que bien sienta tener tiempo libre :)

Estos días estoy aprovechando para visitar mi ciudad, Barcelona. Parece mentira que siga descubriendo rincones de los que nunca me había percatado, descubriendo comida y lugares increíbles. Los estoy anotando todos en mi libreta para tenerlos presentes y quién sabe, quizá me animo hacer alguno que otro post para compartirlos con vosotros, ¿os gustaría?

En el outfit de hoy, os enseño un vestido de rayas azules y blancas con volantes en la parte de delante. Muy femenino e inocente que aporta un estilo de apariencia dulce.

-------

Hiiiii

I'm here!
I'm one of those who thinks that holidays is more than a state of mind than a physical state, but hey, it feels good to have free time :)

These days I am visiting my city, Barcelona. It seems untrue that I continue to discover corners I had never noticed, discovering food and incredible places. I am writing them all in my notebook and who knows, maybe I encourage myself to share them with you, do you like?


In today's outfit I show you my new dress in a blue-and-white striped with ruffles on the front. Very feminine and innocent that brings a style of sweet appearance.



Dress: Shein (12.14€)
Shoes: Carolina Boix

Photographer: Alfons Fotograf 





Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE