KARL, WHO?

19:40

Mi vestido no lo tiene claro, pero yo sí. Karl Lagerfeld, referente mundial en el sector de la moda y polémico por su manera de hablar, da mucho que hablar. El vestido negro con aires deportivos y rejilla en los hombros, horrorizaría al diseñador, eso seguro. Pero en lo a mi respecta, es lo más. Para combinar con deportivas blancas o unas sandalias plateadas, por ejemplo, dan un outfit muy juvenil y casual.

Y además, si sales al atardecer, no olvides tu chaqueta por si refresca. La mía, una bomber plateada que ya me habéis visto en múltiples ocasiones.

-------

My dress doesn't know, but I do. Karl Lagerfeld, world leader in the fashion sector and controversial for his way of speaking. The black dress with sneakers and the shoulders would horrify the designer, that's for sure. But for me fantastic. To combine with white sports or silver sandals, for example, a very youthful and casual set.


And also, if you sell at dusk, do not forget your jacket in case it refreshes. Mine, the bomber you've seen me on multiple occasions.

Dress: Romwe
Jacket: Shein
Sunglasses: Shein
Shoes: Yumas






Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE