GIRL POWER

7:13

"You can change the world, girl."

Yo también tengo la camiseta "Girl Power". Mucho más que un top ventas expresa un movimiento claro, la defensa de nuestros derechos como mujeres. Porque no, aún no estamos en igualdad, ni mucho menos. Seguimos reivindicando nuestros derechos y diciendo "NO" a todo aquellas injusticias que persisten hoy en día. 

Dicho esto y mostrándoos mi descontento hacia esos comportamientos más propios de otrios tiempos que del actual siglo XXI, os dejo con una sesión de fotos que me gusta mucho, mejor no podía haber quedado. Añado otras deportivas metalizadas a la colección, reafirmando mi obsesión por esta tendencia de máxima actualidad. 

Feliz semana.

-------

I also have the "Girl Power" t-shirt. Much more than a trend, this one express a clear movement, the defense of our rights as women. Because no, we are not even in equality, we're far from it. We continue to claim our rights and say "NO" to all that injustices that persist today.

That said and show my discontent towards those behaviors more typical of modern times than the 21th century, I leave you with a photo shoot that I like a lot. And other metallic shoes to my collection, reaffirming my obsession with this trend.


Happy week

Shirt: Shein (9.10€)
Sunglasses: Shein (9.10€)
Pants: Romwe
Shoes: Kondy









Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE