UN PETO COLOR BURDEOS

21:08

¡Hey, buenos días!


Una semana más aquí estoy, de buena mañana con otro outfit casual. Y es que sí, la mezcla de prendas y la variedad de estilos que os muestro semana tras semana son siempre outfits que utilizo en mi día a día. 

Este, en concreto, me lo puse para ir a trabajar, cómoda y con un aire muy teenager. Nunca antes había tenido un peto de pana y ahora ya es otro básico que no puede faltar en mi armario. 

¿Y tú, cuéntame, cómo te vistes para ir al trabajo?

------

Hello, good morning!

One more week here I am, one more day with another casual outfit. And yes, the mix of garments and the variety of styles I show you in all my posts, I used on my days.

This one, in particular, I wore it to go to work, comfortable and with a very teen air. I've never had a corduroy jumpsuit before, and now it's another basic one that can not be missing in my closet.

And you, tell me, how do you dress to go to work?


Top: Romwe
Jumpsuit: Romwe (18.99$)
Shoes: Alex Silva
Watch: Daniel Wellington (139€)






Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE