HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN

22:35

Un poco tarde, pero sí. 
He caído en la tentación. Yo también me uno al must de esta temporada: las faldas abotonadas. Y si le sumas las flores primaverales, que un año más vuelven a estar en el punto de mira, queda una prenda 10. Una prenda versátil y ideal para muchas ocasiones, ¿No creéis?

La falda es de Shein, la página online de la que tanto os hablo, cuesta únicamente 16,33€. Cuando me llegó, me sorprendió gratamente la relación calidad-precio, la recomiendo 100%. 

-------

A bit late, but yes.
I fell into temptation. I also have: the buttoned skirt and typical spring flowers, the best garment for this spring. A versatile garment and ideal for many occasions, do you think?

The skirt is from Shein, the online page of what I talk about, it only cost €16.33. When It arrived me, I was pleasantly surprised at the value for money, I recommend it 100%.

Skirt: Shein
Top: Shein
Watch: Daniel Wellington
Shoes: D'Angela

Photographer: Alfons Martínez














Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí. 
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE