#HAUL - MI NUEVO BIKINI

7:01

¡Hola, hola!
¿Soy yo o el tiempo está más loco de lo normal?


Hace dos semanas estaba en la playa tumbada tomando el sol y la pasada me encuentro rebuscando en la ropa de invierno algo para no morir de frío. Esperemos que la subida de temperaturas de esta semana se quede un prolongado tiempo y pueda estrenar al fin mi nuevo bikini de Romwe ($11.99). 

------


Hello Hello!
Is it me or the time is more crazy than normal?

Two weeks ago I was sunbathing on the beach and the last week I was searching something in the winter clothes. Hopefully the temperature up this week and I can finally wear my new bikini from Romwe ($11.99).




Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE