#HAUL - ¡OS PRESENTO A POPÓ!

21:02

¡Nuevo mes, nueva mochila!
Es hora de renovar parte de mis complementos básicos, empezando por mi mochila. Buscaba una de tamaño más pequeño, pero que a la vez me cupiese todo lo necesario para mi día a día, ¡voilá! La encontré en Shein.

Me declaro fan de las mochilas. Necesarias en cualquier armario, tengas la edad que tengas. Lejos queda la creencia de que las mochilas son solo para los estudiantes. La comodidad y la capacidad de que quepa todo aunque sea a modo de Tetris, me gusta. 

¡Ah! Y de paso os presento a Popó, la nueva caquita que llevo de llavero. 
¿Monísima, verdad?


------

New month, new backpack!

It's time to renew part of my basic complements, starting with my backpack. I was looking for a smaller one, but at the same time I wanted everything I needed for my day, Voilá!
 I found it in Shein.

I declare myself fan of backpacks. Necessary in any wardrobe, be as old as you are. Far away is the belief that backpacks are just for students. I like, the comfort and ability to fit everything.


By the way, I want to introduce you Popó, the new little shit that I wear as a key chain.

Very cute, right?


Price of the bag: € 15.27
Price of shit: $ 9.99







Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE