MILITARY STYLE: INSPIRATION

11:23

¡BUENOS DÍAS!
Dado que el último post que subí ha acabado siendo el post con más visitas del blog, he decidido seguir con la tendencia militar y traeros algunos de los outfits que más me inspiran. 

Todas estas fotografías y más, las podéis encontrar en mi Pinterest, en un tablero dedicado a esta tendencia que arrasa cada vez con más fuerza. 

Espero que esta dosis de street style os inspire y anime a seguir creando looks militares, con la fuerza y versatilidad que los caracterizan.

-------

GOOD MORNING! 
Since the last post I uploaded, it ended up being the most visited post of the blog, I decided to continue with the military trend and bring some of the outfits that inspire me.

All these photographs and more, you can find it on my Pinterest, on a board dedicated to this trend that is sweeping more and more hard.


I hope this dose of street style will inspire you and encourage you to continue creating military looks with the strength and versatility that characterize them.





 Todas las fuentes de las fotografías las podéis encontrar en mi Pinterest.



Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE