PINKY

10:15

La vie en rose .... 
si la vida fuese del color del cristal con que se mira, yo escojo el rosa!! vivir en positivo, ver todo lo bueno en cada lugar, en cada momento, disfrutar!!

Así que hoy en mi look, shorts de denim de color rosa, deshilachados, desenfadados ... con un top de color blanco corto y con el detalle de los hombros al descubierto que me encanta. De calzado, mis zapatos plateados de D'ANGELA, que le dan al outfit un acabado muy chic. Espero que os guste, disfrutad mucho del verano!!

----------

La vie en rose .... 
if life were one cristal eye, I choose pink !! live positively, see all the good in every place, at every moment, enjoy !!

So today in my outfit, denim shorts in pink, carefree ... with a short white top and details of bare shoulders that I love. Footwear, my silver shoes from D'ANGELA, which give the outfit a chic finish. I hope you like it, enjoy long summer !!



Shirt: Shein
Shorts: Romwe
Shoes: D'angela
Hairband: Okeysi
Camera band: Okeysi

Photographer: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE