YOU HAVE TO LAUGH

8:44

Hay que reir, hay que gozar, vivir la vida, lalalalalá ... esoooo, así dice una canción, pero no es mal consejo!!

A ver qué os parece mi look de hoy, a mi me gusta mucho, lo encuentro jovial, alegre, divertido ... la camisa sin mangas en color rojo combinado es de Paramita, igual que el pantalón, un modelo que esta nueva temporada entra con fuerza. Y para completarlo, mi turbante colorido y mis trenzas. 

Que tengáis un día lleno de motivos para sonreir!!

-----

You have to laugh, you have to enjoy, living life, lalalalala ... yeaaah, I'm in love with this song, but it's not bad advice !!

To see what you think of my look for today, I like a lot,cheerful, fun ... sleeveless red shirt is from Paramita, like pants, a model that this new season comes hard. And to top it off, my colorful turban and my braids.

Have a day with full of reasons to smile!


Top: Paramita
Trousers: Paramita
Shoes: Takeme
Hair band: Txano
 ("undiacualquiera" for 15% off)


Photographer: Alfons Martínez



Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí.
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE