NEVER STOP DREAMING

14:47

Buenos díassss!!!!

Hace un día radiante y me siento feliz!

Además, el outfit de hoy me encanta, aunque puede parecer bastante clásico, me gusta, creo que me favorece. El pantalón de pinzas en color azul marino de Paramita, con la camisa de rayas marineras sin mangas de la misma firma y mis sandalias de Shein, crean un look muy adaptable a distintos momentos o compromisos. El collar estilo étnico de Misako pone el toque de color en contraste, y el bolso de mano, de Misako, también acaban de complementar la imagen. ¿Qué os parece? ;-)

--------

Gooood Morning !!!!

It makes a bright day and I feel happy!

In addition, I'm in love with the outfit of today, although it may seem quite classic, I like, I think fits me. Gripper pants in navy blue from Paramita, with sailor stripes shirt sleeveless from the same signature and my sandals by Shein, create a look very adaptable to different times or commitments. Ethnic style necklace from Misako puts the touch of contrasting color, and handbag, also from Misako complement the image. What do you think? ;-)


Shirt: Paramita
Trousers: Paramita
Necklace: Misako
Bag: Misako
Shoes: Shein

Photographer: Alfons Martínez



Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE