#MYDESIGUAL

10:00

¡Buenos días!
Con tanto preparativo para mi nueva etapa estival, pensando en la cosmopolita Barcelona, en las muchas actividades que tengo previstas para estos próximos meses, asistiendo a eventos, conciertos … pensando en la playita, el sol … No me di ni cuenta de que iba a echar de menos mi entorno habitual, estar rodeada de naturaleza, mis paisajes conocidos, las vistas de la impresionante montaña de Montserrat, una presencia imponente de la que disfrutamos cotidianamente los habitantes de estas comarcas. Así que, aprovechando una escapada de un par de días, estuvimos tomando algunas fotos en esta estupenda localización,  donde os enseño una de mis nuevas prendas favoritas, mi chaqueta étnica de DESIGUAL. Con aire hippie, esta cazadora tejana, con el toque personal que le da el detalle étnico de la espalda en color rojo, es sin duda una apuesta segura para un outfit actual, desenfadado y veraniego.


------

Good Morning!

With so much preparation for my new summer stage, thinking of cosmopolitan Barcelona, in the many activities I have planned for the next months, attending events, concerts ... thinking in the beach, the sun ... I do not even notice that he would miss my usual environment, being surrounded by nature, my acquaintances landscapes, views of the impressive mountain of Montserrat, a commanding presence who daily enjoy the inhabitants of these regions. So, taking advantage of a break, we were taking some photos in this great location, where I teach one of my new favorite clothes, my ethnic DESIGUAL jacket. With hippie air, this denim jacket, with the personal touch that gives the ethnic detail back in red, is certainly a safe bet for a modern, casual and summer outfit.




Jacket: Desigual
Shorts: Shein
Top: Shein
Shoes: Yumas
Sunglasses: Calgary

Photographer: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE