I LOVE TO SMILE

16:31

Vamos, vamos, que ya queda menosssss. Que ganitas de ir acabando con los exámenes, poder aparcar los libros y disfrutar del veranito totalmente!!

Pero bueno, ya sabéis que me encanta sonreir y tomarme la vida positivamente, así que hoy por hoy, aprovecho los momentos que puedo para disfrutar de las cosas sencillas. En esta ocasión, con un look fresco y sencillo. Un vestidito fino, de Paramita, con unas zapatillas de lona, de Potomac, acompañado de mi nueva parca denim, de Paramita, que me encanta y me va a acompañar en muchos outfits, sin duda!

Be happy encantos!!

-------

Come on, come on!! It's time to enjoy the veranito completely !!

You know that I love to smile and take life positively, so today, I take the moments that I can to enjoy the simple things. This time, with a fresh and simple look. A fine dress, from Paramita, with plimsolls, from Potomac, accompanied by my new denim parka, from Paramita, which I love and will accompany me in many outfits, no doubt!


Be happy!!

Dress: Paramita
Parka: Paramita
Shoes: Potomac
Sunglasses: Calgary


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE