CARPE DIEM

15:18

Carpe Diem ... Vive y deja vivir ...

Esa es mi máxima de cada día, vivir, hacer mi vida a mi manera, respetando que cada cual haga lo mismo con la suya. Bueno, y aparte de estas reflexiones personales, os quiero comentar un poquito el outfit que os presento hoy, que espero os guste tanto como a mi.

He combinado un pantalón tobillero de lana en color gris y de talle alto, con un body negro y zapato estilo Oxford. Todo ello daría un resultado un tanto masculino, que queda compensado con el clutch, la cazadora en color rojo y sobre todo por el peinado adornado con esta bandana de Txano.

-------

Carpe Diem ... Live and let live ...


That's daily quote, live, make my life, my way, respecting that everyone do the same with yours. Well, apart from these personal reflections, I want to comment a little bit outfit that I show you today, I hope you enjoy it as much as me.



I combined gray high-waisted pants with a black body and Oxford style shoes. All this would give a somewhat masculine result, which is offset by the clutch, red jacket and especially this hairstyle accessory from Txano.

(*) CÓDIGO DESCUENTO TXANO (15%) - UNDIA




Body: Shein
Jacket: Shein
Trousers: Shein
Hair accessory: Txano
Clutch: BEAJ
Shoes: Guts&Gusto
Photography: Alfons Martínez



Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí.
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE