DREAM, BELIEVE, ACHIEVE

22:43

Dream, Believe, Achieve ...

Sueña, porque los sueños se cumplen ... os suena? siiiii, este es el look con el que grabé uno de mis recientes vídeos de Youtube. Aprovecho para recomendarlo a quienes todavía no lo hayáis visto.

De este outfit destacaría la sudadera, de Romwe, con un mensaje muy positivo, además de mi nuevo bolso estilo bombonera con flecos de Misako. Además quiero enseñaros mis pendientes de Singularu y la pulsera de plata de Spell On Me, ¿habéis notado que está totalmente personalizada? Me encanta!!

--------

Dream, Believe, Achieve...

This is the look that I show you in one of my videos from Youtube. I recommend it to those you've still not seen.


In this outfit would highlight the sweatshirt, from Romwe, with a very lovely complement, my new fringed bag by Misako. I also want to show you my Singularu earrings and silver bracelet from Spell On Me, have you noticed that is fully customizable? I love it!!

Sweater: Romwe
Trousers: Rosalita McGee
Bag: Misako
Watch: Daniel Welligton
Bracelet: Spell on me
Mocasines: Guts&Gusto

Photography: Alfons Martínez





Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE