CUELLO HALTER

20:09

Vacaciones de Semana Santa!

¡Como se agradecen unos días de descanso! Aunque también tengo que estudiar durante estos días, aprovecho para desconectar haciendo un poquito de turismo.

Para ello, hoy he escogido un pantalón encerado, un top de color burdeos con cuello halter, que es una de las tendencias de esta nueva temporada y que a mi personalmente me gusta muchísimo, me parece super-favorecedor. Y como todavía no hace demasiado buen tiempo, lo acompaño de una bomber metalizada, otro must have que viene con fuerza. Como veis, añadiendo una o dos piezas de temporada a otras que se tienen practicamente como fondo de armario, se consigue actualizar el look y mantenerse facilmente a la moda.

-------

Easter holidays!

A few days off! Although I have to study during these days, I want to disconnect doing a little sightseeing.

To do this, today I picked a waxed pants, a top with halter neck, which is one of the trends of the new season and I personally like a lot, it seems flattering, with a metallic bomber, another must have that comes with strength. As you can see, adding one or two pieces from season to others that have almost as wardrobe, it is possible to update the look.


Top: Romwe
Pants: Zaful
Jacket: Shein
Earrings: Singularu
Shoes: D'Angela

Photographer: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE