BLACK & WHITE, BE YOURSELF!

11:21

Black & White

Hoy un estilismo en blanco y negro, hiper-femenino, sencillo, elegante, versatil ... que más os puedo decir, el vestido es de Almatrichi, creo que con eso ya os he dicho todo. 

Quienes seguís todas mis publicaciones habréis podido comprobar que me encanta variar de estilo, no encasillarme, un dia os ofrezco un look totalmente informal, con zapato masculino, y al día siguiente me veis con vestido y taconazo, aunque siempre dándole el toque personal que me hace sentir cómoda con todos estos diferentes looks.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, atreveos, variad, disfrutad creando vuestros propios outfits ... be yourself! 

-------

Black & White

Today, outfit in black and white, hyper-feminine, simple, elegant, versatile ... more I can say, the dress from Almatrichi, I think with that I have already said everything.

One day I show you a totally informal look, with male shoe, and the next day you see me in a dress and heels, but always giving the personal touch me It makes you feel comfortable with all these different looks.

I recommend you do the same, dare, vary, enjoy creating your own outfits ... be yourself!




Dress: Almatrichi
Shoes: TrendyToo
Bag: Local shop

Photographer: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE