JOGGING PANTS

10:47

¡Viva la comodidad!
Mis primeros jogging pants. Tenia mis dudas, pero tras ver el resultado estoy totalmente convencida. Adaptar una prenda de deporte a un look de diario es una opción estupenda. La mezcla de zapato plano, color rosa y este tipo de pantalón, acompañado además por el peinado con coleta, ofrece un outfit cálido, cómodo y juvenil.
Fíjaos en el detalle del encaje del top que aparece bajo el jersey. Es una de la tendencias que más me gustan de esta temporada.

-----

Experience the comfort!

My first jogging pants. I had my doubts, but after seeing the result I am entirely convinced. Adapting a sports garment in a daily look is a great option. The mixture of flat shoes, pink and this kind of pants, also accompanied by combing with a ponytail, offers a warm, comfortable and youthful outfit.

Look at the detail of the lace top that appears under the jersey. It is one of the trends that I like this season.


Top: Romwe
Jersey: Romwe
Pants: Romwe
Shoes: Guts&Gusto
Clutch: BEAJ
Hairband: Constanza

Photography: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE