TURTLENECK

18:08

¡Fin de semana!

Como veis, no me he podido resistir, y vuelvo con otro outfit con la blazer de lentejuelas. Mucho más casual, con un jersey de lana, de cuello alto, largo, y con mis jeans estilo boyfriend favoritos Hawik. Una combinación atrevida y que puede parecer poco combinable, pero creo que justamente ahí está el punto de diferencia, lo que le da el toque de personalidad, especial ... y os animo ha probar vosotras mismas, a que mezcléis piezas de estilos distintos, veréis que se pueden conseguir looks fantásticos y personales.

-------

Weekend!

As you see, I could not resist me, and I return with another outfit with sequined blazer. More casual, with a wool sweater, turtleneck, long, and my boyfriend jeans by Hawik. A daring combination, but I think that's the point of difference, which gives a touch of personality, special ... and I encourage you has to prove yourselves, that you commingle parts of different styles, You see that you can get fantastic and personal looks.





Sweater: Romwe
Blazer: NewChic
Jeans: Hawik
Shoes: Guts&Gusto
Pouch: The Henten Bag
Earrings: NewChic

Photography: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE