PERSIGUE TUS SUEÑOS

15:01

¡Hola chic@s!
¿Qué tal han ido las fiestas?
Seguro que muy bien... Familia, mucha comida, regalitos, ¡es Navidad!

Hoy, día de los Santos Inocentes, aquí estoy de nuevo, aunque no se trata de ninguna inocentada. El outfit de hoy, está formado por prendas de mucho abrigo. El pantalón guateado bicolor de mucho contraste, en negro y rojo, la chaqueta con interior de borreguillo, unos calcetines calentitos y divertidos de UO STUDIO, y no quiero olvidarme de comentaros acerca de mis nuevas pulseras de TORQUES, cómo ya sabéis me encanta la bisutería.

-------

Hello chic @ s!
How was your holidays?
Sure very well, right? ... Family, plenty of goodies, it's Christmas!


Today, I'm here again. The quilted bicolor trousers, black and red, the jacket with inside fleece, a warm and funny socks from UO STUDIO, and I don't want to forget to mention my new bracelets from TORQUES, as you know I love jewelry.



Sweater: Hawik
Jacket: Romwe
Trousers: Romwe
Shoes: Carolina Boix
Socks: Uo studio
Bracelets: Torques

Photographer: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE