RED PONCHO

20:41

¡Todos para uno, uno para todos!
Las mosqueteras vuelven con fuerza una temporada más, al igual que los ponchos, que este año vuelven aún con más fuerza. Los que ya me seguís sabéis que tengo varios, os los he ido enseñando en distintos post, pero este se une también a la tendencia top de este otoño, los flecos. No sé que opinaréis, a mi particularmente el resultado final del outfit me encanta.

-----


The high boots are back with another season strength, like ponchos, which this year become even must. And you who follow me know I have several, I've been showing in the different post, but this is also attached to the top trend this fall, fringes. I particularly the outcome of the outfit I love.



Poncho: Almatrichi
Jeans: Shein
Boots: Alex Silva
Jewelry: Spread the love
Hat: local shop

Photography: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE