PERFECT SKIRT

8:33

Blanco y negro renovado.El look de hoy me gusta especialmente. Fue una combinación que improvisé hace unos días y el resultado me ha fascinado. 

El detalle acordonado de la blusa es un must para este invierno. Y hace que una camisa básica, deje de serlo y pase a ser una prenda totalmente renovada. La falda de pliegues en cuadros blancos y negros le aporta luminosidad al look. El resultado es un look fresco y muy femenino, ¿no os parece?

Aprovecho para deciros que si os gustan mis anillos de Singularu, tenéis un descuento del 15% en todos sus productos utilizando el código "UNDIACUALQUIERA".
-----

White and black. I love today's outfit. It was a combination I improvised a few days ago and the result has fascinated me.

The detail of blouse is a must for this winter. And it makes a basic shirt, ceases to be and becomes a totally new garment. Pleated skirt in black and white checkered brings light to the outfit. The result is a fresh and very feminine look, what do you think?


I take this opportunity to tell you that if you like my rings from Singularu, have a discount of 15% on all products using the code "UNDIACUALQUIERA".




Shirt: Shein
Skirt: Smash
Rings: Singularu
 ("UNDIACUALQUIERA" for 15% off)
Shoes: XTI
Hat: local shop



Photography: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE