WHAT'S IN MY BAG? (VIDEO)

19:52

¡¡Y aquí está!!

Tenia muchas ganas de enseñaros mi primer vídeo, cómo veis por el look, lo grabamos hace ya unas semanitas, pero por lo novatillos que somos con el programa, tardamos más de lo normal. Esperamos ir aligerando el tema de la edición.

Youtube era uno de mis retos pendientes y uno de mis propósitos para este año, y ¡voilá! Con ayuda de mi hermano, al fin me he decidido. Nos lo pasamos muy bien grabando, es más, podéis ver cómo se me escapa la risa. Tenemos unas ganas inmensas de seguir con ello y ir aprendiendo cada día más. 

Para mi primer vídeo, os enseño que suelo llevar en el bolso. Veréis que voy bastante ligera y con lo imprescindible, sin recargarlo.

----

And here it is !!

I really wanted to show you my first video, as you can see by the look, we recorded weeks ago, but we are non professional with the edit program and it took longer than usual. We hope to lighten the subject of publishing.

Youtube was one of my remaining challenges and one of my goals for this year. With the help of my brother, I've finally decided. We had a great time recording, indeed, you can see how I laugh. We have desire to keep at it and be learning every day.

For my first video, I show that I usually carry in your handbag. I see that quite light and the essentials, without recharging.







¡Espero que os guste!
Si tenéis propuestas o vídeos que os gustaría ver en mi canal, no dudéis en decírmelo.
I hope you like it!
If you have suggestions or videos that you like to see on my channel, do not hesitate to tell me.

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE