SPORT

20:34

Los que me conocéis, raramente me habéis visto con ropa deportiva. 
 Vía Instagram, algunas me preguntáis que dieta sigo o qué tabla de ejercicios, pero la verdad es que ni sigo una dieta específica ni ninguna tabla concreta. Como todo lo que me apetece, sin privarme de nada, y quizá debería realizar algo más de ejercicio. 

Estas últimas semanas estoy probando un suplemento alimenticio, que tomo por la mañana. Reduce el ácido láctico y mejora la resistencia. Además, al llevar 300 mg de cafeína aporta energía, que nunca está de más. Lo compré en FitnessGuru, os dejo el link aquí.

-----


Those who know me, They rarely have seen me wearing sportswear.

Via Instagram, some of you ask me what diet or exercise routine I do, but the truth is that not follow a specific diet or any particular routine. I eat everything what I want, without deprive me of anything, and perhaps I should do more exercise.

These weeks I'm testing a dietary supplement, I drink in the morning. It have lactic acid and 300 mg of caffeine it brings energy, which never hurts. I bought it in FitnessGuru, I leave the link here.



Jacket: Decathlon
Shirt: Romwe
Legging: Romwe
Orgonite necklace: Orgonitas Orgon
Trainers: Nike
Bottle: The ankit
Dietary supplement: Fitnessguru

Photography: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE