MY BOMBER JACKET

20:31

¡Buenos días!
¡Qué gusto empezar la semana en día festivo!
Y más aún con un look cómodo, dejando atrás los de la semana pasada. Para el día a día, cómo bien sabéis, suelo escoger outfits más sencillos y dónde mi prioridad pasa a ser la comodidad. 

Siguiendo las tendencias para esta temporada, ya tengo mi bomber! Un básico que faltaba en mi armario y además siendo un must. La conseguí vía Gust & Gusto, igual que los mocasines, de los que no me separo ni un segundo. Y ahora, con el cupón "undiacualquieramoda15", tenéis el 15% de descuento.

¡Feliz semana a todos!

-----

Good Morning!
I start the week with a comfortable look. For day to day, as you know, I usually choose more simple outfits and my priority is have comfort.

Following the trends for this season, I have my bomber jacket! A basic piece that I didn't have in my closet and now it's also a must trend. I got it via Gust & Gusto, like moccasins, I do not separate for a second. And with the code "undiacualquiera15", you'll recieve 15% off.


Happy week everyone!


Jacket: Gust & Gusto
Shirt: Mismash
Pants: Smash
Sunglasses: Sawrocks
Rings: Neat to
Bag: Refresh
Shoes: Gust & Gusto

Photography: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE