LIKE A ZEBRA

15:52

Hola!!

Estoy entusiasmada con este outfit de Almatrichi, me encanta! un clásico de blanco y negro, totalmente actualizado, con el pantalón ancho y la blusa con mangas abullonadas y el efecto bandage con lazada, de rotunda actualidad. Lo acompaño de zapato muy alto y una funda de ipad que usé como clutch en piel italiana de la firma The case factory. Espero os guste tanto como a mi.

-----

Hello!!


I'm excited about this outfit from Almatrichi, I love it! a classic black and white, completely updated, with baggy pants and blouse with puffed sleeves and lacing effect bandage. With very high shoe leather and ipad case that I use like a clutch from The case factory. I hope you enjoy it as much as me.



Blouse: Almatrichi
Trousers: Almatrichi
Glasses: Silhouette
Bag: The case factory
Jewerly: Neat to
Shoes: Trendy too

Photographer: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE