BLACK&WHITE ALWAYS IS FASHIONABLE

21:04

¡Vuelta a la rutina! 
Ahora si, se acabaron las vacaciones. Pero empezamos con las pilas cargadas y con mucha positividad, eso si, dejando un poco atrás los looks veraniegos, totalmente informales, sandalias...  Y como muestra a ver que os parece este outfit.

Pantalones en tejido de pata de gallo en blanco y negro de la marca Rosalita McGee, un top básico negro cruzado en la espalda de JollyChic, las sandalias de Shein que ya me habéis visto en otros looks y que son ideales, y cómo no, mi nuevo bolso de la firma Paul's Boutique, que me tiene totalmente entusiasmada, ¿a qué es una preciosidad?

-------


Back to the routine!
The holidays are over. But we started with charged batteries and with much positivity, and we, leaving summer's looks, informal and comfortable, sandals ... And I shows this with this amazing look!

Pants in black and white from Rosalita McGee, a black basic top of JollyChic, sandals  from Shein that you have seen me in other looks that are ideal, and of course, my new bag from Paul's Boutique firm, which has me totally excited, what is beautiful?





Top: Jollychic
Trousers: Rosalita McGee
Bag: Paul's Boutique
Watch: Calgary
Sunglasses: Sawrocks
Shoes: Shein

Photographer: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE