BACK TO UNIVERSITY

21:40

Con la vuelta a la universidad, vuelven los horarios, la organización y el no parar. 
No por eso vamos a descuidar nuestros looks. A ver qué os parece éste.

Top de estilo retro, con el estampado de la temporada, los cuadros vichy en blanco y negro, lo acompaño con unos shorts en poli-piel de color rosa. 
¿Os habéis fijado en el bolso? Muy orginal de la firma holandesa Justgunbag.

Y no quiero dejar de mencionaros mi nuevo reloj de Calgary, ¿os gusta? A mi, me encanta.

-----

Top of retro style, with stamping of the season, in black and white, accompanied with shorts on pink skin.

Have you see the bag? It's a very original by dutch firm, Justgunbag.
And my new watch from Calgary, do you like? I love.





Top: Romwe
Shorts: Ventifive
Watch: Calgary
"UNDIACUALQUIERA" bracelet: Singularu
Hairband: Constanza
Bag: Justgunbag
Shoes: TakeMe

Photographer: Alfons Martínez 

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE