SEA & SUN

11:18

¡Ya estamos en agosto!
El mes de las vacaciones por excelencia. A mi particularmente me encanta el verano, disfrutando de mi maravilloso litoral. Sol y mar son la combinación perfecta para recargar energías.

En esta ocasión escogí mi bikini de Gypsea, que os enseñaré con más detalle próximamente, junto con la camiseta de Walktrendy para dar un paseo por la arena y realizar unos ejercicios. 

-----

We are already in August!
The month of holiday for excellence. Particularly, I love the summer, enjoying my wonderful coastline. Sun and sea are the perfect combination to recharge energy.

This time I chose my bikini from Gypsea, which I will show in more detail shortly, along with the shirt from Walktrendy to walk along the sand and make some exercises.



T-shirt: Walktrendy
Bikini: Gypsea
Hairband: Constanza

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí

 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE