WHITE SANDALS

15:21

¡Inicio de semana y rebajas!
Menuda combinación, verdad?
¿Habéis encontrado muchos chollos?
Yo tengo puesto el ojo a un par de cosillas, pero soy de las que se esperan a las últimas rebajas. 

Entretanto, no me pude resistir cuando vi estos zapatos en Sheinside. Acababan de llegar y supe que tenían que ser míos. Llevaba tiempo detrás de unas sandalias con suela blanca, y estas fueron "amor a primera vista". 

Es un look bastante simple y sin combinaciones estrafalarias de colores, pero tiene algo que me encanta. Quizá sean las prendas vaporosas que sientan genial cuando el termómetro marca temperaturas de 38º o 40º...

Feliz semana!

----

New week and sales!
What a combination, right?
Have you found many bargains?
I have had on a couple of things, but I'm from the expected to the latest sales.

Meanwhile, I could not resist when I saw these shoes in Sheinside. They had just arrived and I knew I had to be mine. 

It is a simple color combinations look, but it has something that I love. Perhaps it's the vaporous garments that feel great when the thermometer reads temperatures of 38 ° or 40 ° ...

Happy week!






Top: Sheinside
Shorts: Sheinside
Shoes: Sheinside
Sunglasses: Freyrs

Photography: Alfons Martínez

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí.
To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE