GEOMETRIC PRINT

9:21

Hola chic@s, ¿cómo va?

Yo sigo disfrutando del verano, del tiempo libre, de los paseos por mi entorno en los que siempre acabo descubriendo algún bonito rincón.

Hoy llevando mi nuevo vestido de estampado geométrico en azul klein sobre blanco de Paramita. Simplicidad y frescura en todos mis looks.

----

Hello girls, how was your week?

I still enjoy summer, leisure, walks in my environment in which I always discovering some beautiful site.

Today I am wearing my new dress blue klein in geometric print on white from Paramita. Simplicity and freshness in all my looks.



Dress: Paramita
Shoes: XTI

Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí.
To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE