DEPEND 7DAY

21:19

¿Un pintauñas que dura una semana?
Imposible, pensé. A mi no me duran ni dos días. 

Incrédula, me decidí a probar el nuevo Depend Day, de Beter, para comprobar si realmente es tal y como cuentan. 
Y sí, puedo decir que me ha durado más de 7 días! 

Beter ha lanzado esta nueva línea con efecto gel y acabado extra-brillante. Tardé más o menos 17 minutos en acabar la manicura, hice todos los pasos e incluso apliqué una vez más el hybrid top que aporta brillo y el efecto gel.  

Os dejo los pasos para aplicarlo:

1-    Limpiar con 7 day Cleanser
2- Aplicar 7 day Protecting Base
3-  Esmaltar con el color elegido 7 day Hybrid Polish 
4-    Acabar con 7 day Hybrid Top 

Los pintauñas no van incluidos en el pack, pues hay 40 tonos disponibles  a escoger! (4,4€).

-----

A nail polish that last a week?
Impossible, I thought. 

I decided to try the new Depend Day, from Beter, to check if it really is as it says.
And yes, I can say that it has lasted me longer than 7 days!

Beter have this new line with gel effect and extra-glossy finish. I took roughly 17 minutes to finish the manicure, I did all the steps and even applied again the top hybrid that adds shine and gel effect.

The steps to apply it:

1- Clean Cleanser 7 day 
2- Apply 7 Base protecting
3- Glazed with color chosen seven day Hybrid Polish
4- Hybrid Top

The nail polish are not included in the pack, there are 40 shades available to choose! (4.4 €).






Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE