CARMEN TESSA

21:39

I¡Buenas noches!
¿Qué tal el fin de semana?

Yo ya de vuelta en casa, después de unos días en la playa recargando las pilas. Y aquí de nuevo, empezando otra semana con nuevos looks y con muchas ganas de que los veáis.

En el look de hoy, un vestido vaporoso y con una caída fantástica. Mi mejor apuesta durante el día, sobretodo en las horas de mediodía. Y mi nuevo bolso de CarmenTessa, firma que me tiene enamorada y que vais a ir viendo. Dirigido a mujeres divertidas, naturales e independientes, según sus creadoras. En su página web, podréis ver la cantidad de modelos que tienen, no le falta detalle!

Feliz semana.

----

Good night!
How was your weekend?

I already back home, after a few days on the beach. And I'm here again, starting another week with new looks to show you.

In today's look, a dress with a fantastic drop. My best outfit during the day, especially in the hours of noon. And my new bag from CarmenTessa, a firm that has me in love. Aimed at fun, natural and independent women, according to its creators. On their website, you can see the number of models they have, does not lack detail!

Happy week.





Dress: Sheinside
Shoes: Sheinside
Sunglasses: Rayban
Bag: Carmen Tessa


 Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí

 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE