SPRING CARDIGAN

7:15

¡Hey! 

¿Qué tal el fin de semana?

En el post de hoy, otro look básico y cómodo, que a mi me resultan perfectos para las largas jornadas de cada día, trenes, estudios, caminatas de un sitio a otro,  y ahora además los cambios de temperatura en las distintas horas del día! por tanto, prefiero salir de casa con prendas ligeras y calzado plano. En éste look mis nuevas Yumas en gris y rosa, unas aliadas perfectas. 

Un buen top básico de algodón nunca está de más, éste es de ASAP PARIS, que por cierto, ahora están con descuentos de hasta el 70%!! Y mi cárdigan de Mismash, una prenda ideal que voy a utilizar muchísimo, incluso en verano.  

-----

Hey!

How was your weekend?

In today's post, another basic and comfortable look that I find my perfect for long hours every day, trains, studies, walking from one place to another, and now also temperature changes at different times of the day ! Therefore, I prefer to leave the house with comfortable clothing and flat shoes. In this look my new Yumas in gray and pink, a perfect allies.

A good basic top is never over, it's from ASAP PARIS, which incidentally, are now discounted up to 70% !! And my cardigan from mismash, an ideal garment that will use a lot, even in summer.



Top: ASAP PARIS
Jeans: ASAP PARIS
Cardigan: MISMASH
Shoes: YUMAS
Hat: DICMODA

Fotografía/Photography: Alfons Martínez


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí

 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE