RED DOOR

15:50

No sabéis lo mucho que me gusta la camisa de hoy, fue un flechazo! Me enamoró des del minuto 1. La podéis encontrar en Stylemoi, una web de la que os estoy hablando bastante, pero en cuanto entréis y veáis sus productos me entenderéis. El outfit no deja de ser un básico al que acudir para cualquier ocasión casual, unas bailarinas básicas en negro, calzado simple y perfecto para acompañar looks primaverales, un bolso pequeño (de Sheinside) y unos jeans,... y aquí tenéis el resultado.

----

You don't know how much I like the shirt. I love it since I saw it. You can find in Stylemoi, a web of which I am talking a lot, but if you see their products, you I'll understand. The simple outfit for any casual occasion, basic black flats, simple and perfect footwear for spring looks, a small bag (of Sheinside) and jeans ... and here is the result.



Camisa/Shirt: Stylemoi
Jeans: Stylemoi
Bolso/Bag: Sheinside
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti (old)


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí.

 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE