CAPAZONIA

20:43

¡Hola chic@s!
En mi recomendación de hoy, me gustaría presentaros CAPAZONIA. Una firma 100% española con proyección internacional que produce y comercializa unos bolsos preciosos, de altísima calidad, confeccionados con pieles y con los herrajes personalizados, chapados además en oro, palladium y rutenio. Cada uno de ellos tiene algo especial, no encontraréis dos modelos iguales, y eso me encanta! Cada bolso desprende personalidad por sí mismo.
¿Y lo mejor de todo?
Todos sus productos están fabricados en España, con diseños y fabricación propia. Algo que es de valorar en estos tiempos que corren. Están preparando el próximo lanzamiento de una colección de complementos y ropa de piel, así que estad atentos y no os perdáis todos sus movimientos en sus redes sociales.
Como veis es una firma que me tiene enamorada, ¡me gusta todo!

-----

Hello!!

In my recommendation for today, I would like to introduce CAPAZONIA. A 100% Spanish company with international projection which produces and markets some beautiful handbags, with high quality, made of skins and custom fittings, also gold-plated, palladium and ruthenium. Each of them has something special, you will not find two identical models, and I love that!

And the best of all?
All its products are manufactured in Spain, the designs and manufacture. Something that is of value in these times. They are preparing the upcoming release of a collection of accessories and leather clothing, so stay tuned and do not miss her every move in their social networks.

As you can see is a firm that has me in love, I like everything!

Síguelos/Follow them:





¿Qué os parece? ¿Os animáis con alguno?

What do you thing? 












Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí


To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE