AZUL KLEIN

7:17

¡Buenos días!

Ya estoy de nuevo con otra de mis nuevas prendas para esta temporada. Esta vez, he vuelto a caer en la tentación. En cuanto vi el catálogo de Almatrichi, tuve claro que faltaba azul klein en mi armario. Es un color que adoro, incluso publiqué un post exclusivamente para él, pero aún no tenía ni una prenda de este color. 

Aposté por un look más sofisticado y elegante, dejando de lado las deportivas y mocasines. Con mi nuevo bolso de la firma XTI, en color beig.
 Y mis pendientes! Imaginad mi cara de felicidad al ver un paquete de Singularu, con unos pendientes hechos para mi, la letra J y una estrella. Me parece un gran detalle y una idea genial para regalar. Tu también puedes personalizar los tuyos con letras, números o símbolos. 

Además, con el código "UNDIACUALQUIERA" tendrás un 10% de descuento.

Feliz semana a todos!

-----
Good morning!

I'm back with another of my new clothes for this season. When I saw the catalog Almatrichi, I knew I was missing in my closet the color blue klein. It is a color that I love, even published a post only for it, but didn't have nothing of this color.

I'm wearing a more sophisticated and elegant look. With my new bag from XTI in beige color.And my earrings! Imagine my happy face to see a package from Singularu with earrings only for me, the letter J and a star. I think a great detail and great gift idea. You can also customize yours with letters, numbers or symbols.

In addition, with the code "UNDIACUALQUIERA" you will have a 10% discount.

Happy week!







 
Top: Almatrichi
Jeans: Sheinside
Zapatos/Shoes: TrendyToo
Bolso/Bag: XTI
Pendientes/Earrings: Singularu
Gafas de sol/Sunglasses: Freyrs
Coletero/Hairband: Constanza


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí


 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE