TRANSPARENCIAS

19:05

¡Buenísimos días!

Ya estoy de vuelta con otro look muy simple y básico, al que suelo recurrir entre semana. Es esencial el juego con las cazadoras, trench o tejanas para no pasar frío ni calor en ningún momento del día. 

Como os dije, la cazadora de Sheinside es una de mis mejores adquisiciones esta temporada. Le estoy sacando mucho partido, incluso en looks de noche. El jersey gris es de Romwe, me pareció básico y perfecto con las transparencias en brazos y espalda. Y me quedan por mencionar los pantalones de PhilPark, firma de la que os hablaré con más detalle más adelante.

¡Feliz semana a todos!
------

Good afternoon!
I'm back with another very simple and basic look, which I usually wear it on weekdays. The combination with jackets or trench to keep warm or cold at any time of the day is essential.

As I said, the jacket Sheinside is one of my best purchases this season. I'm getting a lot out, even in looks for the night. The grey shirt is from Romwe, I found it basic and perfect with transparencies in arms and back. And I name PhilPark's pants, brand of which I will speak in more detail later.

Happy week !



Chaqueta/Jacket: Sheinside
Jersey/T-shirt: Romwe
Jeans: PhilPark

Gafas de sol/Sunglasses: Freyrs 
Zapatos/Shoes: Alex Silva


Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí

 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE