UN DÍA CUALQUIERA CON UNA PARKA

14:15

¡Hola!

No se si lo habéis observado, tengo una gran predilección por el cuero. Me he dado cuenta de que más de la mitad de las prendas de mi armario lo llevan, ya sean pantalones o chaquetas. Prueba de ello son mis dos últimas adquisiciones: la cazadora rosa de Sheinside o la parka de hoy de Romwe, en color kaki, que lo utiliza en las mangas. 

Aprovecho para enseñaros mi nuevo jersey de Oasap, cuyo cuello y caída sientan genial. Así como mis nuevas pulseras de SICH, una marca que recientemente he conocido, llena de personalidad y estilo.

Gracias por todos vuestros mensajes y visitas,

Judith.

-----

Hi!

I don't know if you noticed, I have a great fondness for leather. I've noticed that more than half of the clothes in my closet are made by it, pants or jackets, for example. Proof of this are my last two acquisitions: the pink jacket by Sheinside or the parka that I wear it today  by Romwe.

I used this opportunity to show you my new jumper by Oasap, whose neck and fall looks great. As my new bracelets by SICH, a brand that I recently met, full of personality and style.

Thanks for all your messages and your visits,
Judith.



Parka: Romwe
Jersey: Oasap
Pantalones/Pants: Almatrichi
Pulseras/Bracelet: Sich
Zapatos/Shoes: Marila

Fotografía/Photography: Alfons Martínez y Àlex Martínez

You Might Also Like

5 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE