UN DÍA CUALQUIERA CON TRIUMPH

20:05

Ya con casi tres años de mi blog, sabéis de sobras que adoro la comodidad! Y aún más respecto a la ropa interior, seguro que muchas me entendéis de sobras, aros que se clavan, no sujeción... Y por mucho que escuchemos "te acabas acostumbrando", es mentira.

Quizá es difícil conseguir la comodidad sin renunciar al estilo y a la sujeción, pero Triumph ha puesto remedio a esto. Han diseñado un nuevo sujetador, MAGIC WIRE. Quedaos con el nombre, porque estoy segura que os gustará tanto como a mi. Han creado un aro de silicona (en la foto os lo enseño), es muy flexible y se adapta perfectamente, tanto que parece que no lleve ninguno! Pero creédme, la sujeción que aporta un aro convencional es la misma. Yo estoy enamoradísima de él, es mi mejor aliado para largas jornadas, olvido que lo llevo puesto! 

----

Approximately, three years of my blog, you know I love comfort! And even more in lingerie, sure many of you will understand me too well, hoops nailed, not fasten... And as much as we hear "you get used", It's a lie.


Maybe it's hard to get comfort without sacrificing style and subject, but Triumph has done. They have designed a new bra, MAGIC WIRE. Remember the name, because I'm sure you will like it as much as me. They created a silicone ring, is very flexible and fits both seems not wearing bra! But believe me, the subject that provides a conventional rim is the same. I am madly in love with him, is my best friend for long hours, I forget that I'm wearing!



Fotografía/Photography: Alfons Martínez



You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE