HELLO, SPRING!

7:30

¡Hola chic@s!

¿Me lo parece a mi o el tiempo esta un poco loco?
Hace dos días salí de casa en tirantes y hoy con botas de agua y ropa de lana nuevamente. Me estoy volviendo adicta a mirar la previsión del tiempo en mi smartphone nada más levantarme, aunque sé que no es 100% seguro, me ayuda saber si va a llover, hacer frío o calor.

El otro día estrené mi nuevo top de SHEINSIDE, con un toque bohemio en su estampado, además de la textura y caída, que me encantan. También aproveché para estrenar el chaleco de la misma marca, uno de mis básicos estos días. Aunque no lo parezca, me protege del frío por la mañana. Además, ya tengo mis nuevas gafas de Silhouette.

----


Hello!

The weather in Spain it's crazy. I'm becoming addicted to watching the weather forecast on my smartphone every morning, but I know it's not 100% sure, it helps me know whether it will rain or not.

The other day I premiered my new shirt from SHEINSIDE, with a bohemian flair in print, moreover the texture and fall, which I love. I also took the vest of the same brand, one of my basic these days. Believe it or not, protect me from the cold in the morning. Also, I have my new glasses Silhouette.



Top: SHEINSIDE
Chaleco/Vest: SHEINSIDE
Gafas/glasses : Silhouette
Pantalones/Pants: Lois
Zapatos/Shoes: Alex Silva
Tobillera/anklet bracelet : P&A BE YOU
Anillo/Ring: Singularu


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE