3 TENDENCIAS CLAVE PARA ESTA TEMPORADA

13:12

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? 

Esta semana me propuse buscar las tres tendencias claves para esta temporada. Mi intención no era hacer una lista con ellas, ya que si es eso lo que buscáis, lo encontraréis en cualquier revista o blog. Sino buscar las tres que marcan el compás, aquellas que vayas dónde vayas vas a encontrar. Todas las prendas de las fotos son de STYLEMOI!

Una de ellas, imprescindible para ésta temporada son las rayas, ya sea en pantalones, camisas o vestidos, horizontales, diagonales o verticales. Es un estampado obligado, aunque sé de buena mano que a veces cuesta adaptarlo. Yo he empezado con una camisa combinada con unos pantalones blancos o jeans, y ya estoy pensando en un vestido.

-----

Good Morning!

How's the week?

This week I decided to find the three key trends for this season. My intention was not to list them, because if that is what you seek, you will find it in any magazine or blog. I looked for the three essential trends. The clothes of the photos are from STYLEMOI!


One trend for this season are stripes, either in pants, shirts or dresses, horizontal, diagonal or vertical. But I know that sometimes hard to adapt it to your wardrobe. I started with a combined shirt with white pants or jeans, and I'm already thinking about a dress.





Otra de las tendencias clave que he seleccionado, los flecos, la vimos el año pasado, pero éste vuelve con más fuerza que nunca. Muy favorecedora para looks bohemios o western. En cualquier prenda o complemento, ¡queda genial!

Another key trends I've chosen is the fringes, we saw last year, but this back stronger than ever. Very flattering for bohemians or western looks. In any garment or accessory, looks great!


Y por último, las prendas de lentejuelas. Personalmente, esta me cuesta más de adaptar a mi día a día. Aunque apuesto por ella en pequeñas dosis, quizá en una chaqueta o jersey como el de Stylemoi.  Y obviamente para looks de noche.

And finally, sequins. Is perhaps the most difficult trend for me, It's difficult for me combine it for casual looks. Although I bet on it in small doses, perhaps in a jacket or jersey like Stylemoi. And obviously for evening's looks.
¿Qué tendencia preferís? 
¿Alguna propuesta más?

What trend do you prefer?

Any proposal?


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE