TURTLENECK

12:51

El otro día descubrí una nueva palabra, TURTLENECK, lo que sería "cuello alto" en español ... justo lo mejor para estos días fríos días, incluso pisamos la nieve el pasado miércoles!

Y justo un día después, asesoría de imagen en Silhouette. Aunque el día era frío, aprovechamos para dar una vuelta por Barcelona, Paseo de Gracia, Las Ramblas, para acabar en el mismísimo puerto casi sin darnos cuenta. Me encanta pasear por el paseo marítimo, aunque haga más frío. Aprovechamos para hacer algunas fotos para que veáis lo precioso que es mi nuevo jersey de Smash
Creo que aún lo podéis encontrar en su web de rebajas!! 

Los anillos os lo enseñé hace un par de días vía Instagram. Creo que empiezo a tener un problema, tengo un cajón lleno! Me encantan!! No hay día que salga de casa sin ellos. Son de I HEARD THEY EAT CIGARETTES.

Gracias y feliz día! 

----

The other day I discovered a new word, TURTLENECK, just the best for these cold days! Although the day was cold, we walked around Barcelona, Paseo de Gracia, Las Ramblas, and we end in the harbor without realizing it. I love walking along the promenade, but it gets colder. I took some photos so you can see how precious is my new sweater by Smash.
I think you can still find discounts on their website !!

The rings I showed you a few days ago via Instagram. I'm starting to have a problem, I have a drawer full with rings! I love !! I never leave home without them. It are from I HEARD THEY EAT CIGARETTES.

Thanks and happy day!



Jersey: Smash
Pantalones/Pants: Smash
Chaqueta/Jacket: Bimba&Lola
Anillos/Rings: I heard they eat cigarettes

Fotografía/Photography: Gerard Perlacia

You Might Also Like

5 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE