UN DÍA CUALQUIERA: PRIMER POST DEL AÑO

9:00

¡Buenos días!
Aquí está el primer post del año.

A pocos días de los exámenes, pensé que un look diario seria lo mejor para la vuelta a la rutina y para una buena entrada de año. En principio, la combinación de colores del outfit puede parecer un poco extraña, pero me gusta. Creo que voy a sacar mucho partido a la camisa azul de Oasap, incluso en looks más de noche. Así como la chaqueta gris de BlackFive con su original forma de mangas tipo murciélago. 

La mochila estaba en mi wishlist, llevaba tiempo queriendo una. Es un clásico que me saca de muchos apuros cuando necesito algo más que un bolso grande. Esta es de Refresh, igual que las botas.

------

Good Morning!
Here is the first post of the year.

A few days before the exams, I show you a casual look for everyday.  In principle, the color scheme of the outfit may seem a little strange, but I like it. I think I'm going to wear it this blue shirt Oasap in a lot of outfits, including night looks. Just as the grey jacket by BlackFive with its original form to sleeves.

The backpack was on my wishlist. It's a classic that solve me a lot of trouble when I need something more than a big bag. This is from Refresh, like boots.







Chaqueta/Jacket: Black Five
Camisa/Blouse: Oasap
Pantalones/Pants: Stradivarius
Botas/Boots: Refresh
Mochila/Bag: Refresh

Fotografía/Photographer: Alfons Martínez

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE