BLACK, GREY AND KHAKI

9:00

¡Buenos días!


¿Qué tal se han portado los reyes?
¿Mucho carbón?
Yo no me puedo quejar. 
Sus majestades han dejado bastantes regalos por aquí. 

Os enseño uno de los looks a los que recurrí estos días. 
Cómodo y calentito, como a mi me gustan. Un jersey de Amity Company que no me quito ni para dormir y unas botas altas mosqueteras de Alex Silva. Y para complementar el look, mi nuevo bolso color kaki de Kbas.


------

Good Morning!

I show one of the looks that I wore these days.

Comfortable and warm, as I like. This sweater is from Amity Company, I don't remove it even to sleep and my new high boots by Alex Silva. And to complement the look, my new bag khaki from Kbas.





 Jersey/Shirt: Amity Company
Falda/Skirt: H&M (old)
Botas/Boots: Alex Silva
Bolso/Bag: Kbas

You Might Also Like

6 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE