YOUR TEA

13:30

¡Buenos días!

Ya podemos anunciar la llegada de Diciembre, aunque por Barcelona aún no se nota demasiado el frío. Hoy, quería mostraros uno de mis nuevos descubrimientos y hablaros un poco de mi opinión sobre él. 

Para los que no me conocéis mucho, deciros que soy una adicta al té y las infusiones. Suelo tomar un mínimo de dos al día. Y constantemente estoy probando nuevos sabores y mezclas. Así que al recibir mi caja de YOUR TEA, quise probarlo de inmediato.

YOUR TEA ofrece una gran variedad de tés que mejoran nuestra salud en varios ámbitos, desde la piel al sistema digestivo. Éste es el que tengo yo, TEA TINY. Una caja con 84 unidades para ayudar durante 28 días al tratamiento de hinchazón, indigestión, celulitis, reducir el exceso de peso... Dicho así, sé que puede parecer algo mágico o que muchos no creáis lo que dice, pero os aseguro que funciona. 

Cada cuerpo es distinto, por eso, si no hay resultados YOUR TEA se compromete a devolvernos el dinero! Yo estoy súper contenta con el resultado, lo tomo tres veces al día después de comer y aunque aún no he terminado los 28 días, ya empiezo a notarlo. 

¡Os animo a todos/as a probarlo!

---------

Good Morning!

We can announce the arrival of December, but in Barcelona I still note not too cold. Today, I want to show you one of my new discoveries and I tell you about my opinion of him.

For those who do not know me much, I'm addicted to tea and infusions. I usually drink a minimum of two a day. And I'm constantly trying new flavors and blends. So when I received my box by YOUR TEA, I wanted to try it immediately.

YOUR TEA offers a variety of teas that improve our health in many areas, from the skin to the digestive system. This is the one I have, TINY TEA. A box with 84 units for 28 days to help the treatment of bloating, indigestion, cellulite, reduce excess weight ... That way, I know it may seem magical or many of you not believe what I'm saying, but I assure you it works .

Every body is different, so if there are no results YOUR TEA undertakes to refund the money! I'm super happy with the result, I take it three times a day after meals and although I have not yet finished the 28 days, I'm starting to notice.


I encourage all / as to try!

Fotografía/Photographer: Alfons Martínez
Fotos tomadas en Cafetó Manresa.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE