UN DÍA CUALQUIERA EN LA NIEVE

16:18

¡Buenos días!
Hoy si que vengo con las pilas cargadas.
Hace muy poquito ha sito mi cumpleaños, 18 ya!! y entre otros muchos regalos, he tenido uno muy especial, mi pareja me regaló un fin de semana en el hotel Hermitage, en Soldeu (Andorra), un hotel precioso! Más aún si te alojas en una suite, y va acompañado de una cena especial en un restaurante estrella Michelín, del prestigioso cocinero Nando Jubany. 

Como veis había muchísima nieve y no paró de nevar en ningún momento. Fue genial. Todo el día disfrutando del spa del hotel, entrando y saliendo de las saunas y los jacuzzis, al tiempo que veíamos como fuera nevaba y nevaba sin parar. 

Aproveché para estrenar mi nuevo jersey de OASAP, muy calentito y suave. Así como mis nuevos botines de XTI, que me encantan y se adaptan super bien a distintos looks, como a muchas de vosotras, me pierden los zapatos, y XTI es toda una tentación!

Gracias una vez más a todos por las felicitaciones, entre todos habéis hecho que mi dieciocho aniversario sea inolvidable.
¡GRACIAS!

-------

Good Morning!
Today I come with batteries charged.
On monday, It was my birthday, 18 already!! and among many other gifts, I had a very special, my partner gave me a weekend at the Hotel Hermitage in Soldeu (Andorra), a beautiful hotel! Moreover if you stay in a suite, and is accompanied by a special dinner in a Michelin star restaurant, by Nando Jubany.

As you can see there was a lot of snow and did not stop snowing in no time. It was great. All day enjoying the hotel spa, in and out of the saunas and jacuzzis, while we watched and outside snowing and snowing nonstop.

I took to my brand new sweater OASAP, very warm and soft. As my new boots XTI, which I love and adapt to different looks super good, like many of you, I love shoes, and XTI is a temptation!

Thanks again to everyone for the congratulations, of all you have done to my eighteenth birthday unforgettable.
Thank you!






Jersey/Sweater: OASAP
Pantalones/Pants: SMASH
Zapatos/Shoes: XTI

Fotografía: Gerard Perlacia

You Might Also Like

3 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE