UN DÍA CUALQUIERA EN DEICHMANN

11:33

¡Buenos días!

Vengo cargada de novedades que contaros. Estuve visitando la agencia de comunicación y relaciones públicas GABLONS y pude ver las líneas con las que trabajan! entre otras, perfumerías Júlia, Belvedere Vodka ... Y Deichmann, la firma de la que os quiero hablar hoy.

Justo el día que fui lanzaban la web de venta online!! 
Como a casi todas las mujeres, me encantan los zapatos, es más, como veis en las fotos me los probé todos! Distintos estilos en una misma marca y además muy económicos, os lo aseguro, son para perder la cabeza!

Además, Deichmann también tiene una variedad de bolsos que me dejaron atónita, muchos colores y texturas para todos los estilos. 
Y es que variedad no le falta a esta marca! 

-------

Good Morning!

I come with new features to tell you. I visited GALBONS, the agency communication and public relations and I could see the lines they work with them! among others, perfumeries Júlia, Belvedere Vodka ... And Deichmann, the firm from which I want to talk about today.

Just the day I was there, It inaugurated the web online !!
Like most of women, I love shoes, indeed, as you see in the photos I tried on all of it! Different styles in a same brand and also very cheap, I assure you, are to be blown away!


In addition, Deichmann also has a variety of bags that left me stunned, many colors and textures for all styles. It does not lack variety this brand!







El look que llevé os lo enseño en el próximo post,
The look that I wore, I'm going to show you it in the next post,

Besitos.
Kisses.

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE