ATUMN INSPIRATION

9:00

Cada día que pasa me gusta más la plataforma de Pinterest. Es una buena forma de evadirme de los estudios y inspirarme a la hora de crear looks o ver tendencias nuevas. ¡Estoy enganchada
Cuando no se qué ponerme o como combinar una prenda o color busco allí inspiración en looks de otras bloggers o Street Style. Sé que muchos ya me seguís y veis que no hay día que no cuelgue alguna foto que me gusta, incluso frases y paisajes que me inspiran. 

Para el post de hoy, que mejor manera que compartir con vosotras unos looks otoñales para inspirarnos todas, ya que estos días con los cambios de temperatura cuesta un poco elegir el look perfecto para no tener ni frío ni calor.

----------

Every day I like it more the platform Pinterest. It is a good way to escape from the studies and work. In Pinterest I see how I can wear a new trend.
I'm hooked!
When you do not know how you can wear colored garment or you seek inspiration in general, in Pinterest you can see looks from other bloggers or Street Style. 

For today's post, what better way to share with you some looks to inspire autumn? because these days with temperature changes it's a little difficult to choose the perfect outfit to hot nor cold.


Para más información sobre las fotos entre aquí y dando click a la foto que desee podrá conseguir el link original.
For more information on the photos in here and clicking on the photo you want to be able to get the original link.

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE